Políticas de Facturación

Para su conveniencia, HostingPeruWeb cuenta con una política de facturación clara y transparente, esperamos que sus facturas sean pagadas antes del la fecha de vencimiento en todo contrato mes a mes.

  • La factura por servicios es generada 10 días previos al vencimiento de la misma
  • La factura se considera vencida al día que marca la factura como vencida.
  • Un cargo por pago atrasado (5% del monto de la factura) será incluido al segundo día contado desde la fecha de vencimiento (4:30 PM hora de Lima)
  • El servicio será suspendido si no se recibe el pago antes del tercer día contado desde la fecha de vencimiento (4:30 PM Hora de Lima)
  • A partir del 5 día, contados a partir de la fecha de vencimiento, nos reservamos el derecho de dar de baja su servicio.

Una vez suspendido el servicio, solo el pago total más cualquier cargo por pago atrasado, podrá reactivar el servicio NO HAY EXCEPCIONES.

Si tiene problemas para pagar su factura a tiempo, contacte al Dpto de Facturación (facturacion@hostingperuweb.com) antes de la fecha de cargo, con gusto trabajaremos con Usted, podemos dar tiempo adicional, siempre y cuando notifique antes de la suspensión del servicio

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

Cancelación de Servicio

Usted puede cancelar su servicio en cualquier momento siempre y cuando sea.

Powered by WHMCompleteSolution