Estimad@ Cliente,

Reciba un cordial saludo, el di­a de hoy tengo el agrado de informarle que HostingPeruWeb.com ha firmado un acuerdo de arrendamiento por 3 años para operar desde el datacenter Dupont Fabros Ch1.

Este moderno datacenter Tier III+ es operado por Dupont Fabros, compañia especializada en la construcción y administración de datacenters, entre cuyos clientes se encuentran empresas de la talla de: Microsoft, Yahoo y Facebook. En el nuevo datacenter de Chicago, compartiremos la misma plataforma física con otras empresas de mucha reputación como Rackspace, SingleHop, Colocrosing entre otras.

Con este acuerdo, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer un servicio de altísima calidad. Adicionalmente el nuevo datacenter contará con una moderna red 100% Juniper 100% redundante como lo exige el standard Tier III lo que nos permitirá garantizar uptime igual o superior a 99.999%

Las operaciones de Continuum Datacenter serán trasladadas a Dupont Fabros Ch1 la última semana de Diciembre.

Con este cambio, HostingPeruWeb, ofrecerá servicios de servidores dedicados y cloud hosting a la par de las mejores empresas del mundo.

A partir del 1ro de Enero 2012 comienza una nueva era HostingPeruWeb. Acompáñenos !!!

En los próximos días le estaremos enviando más información y detalles acerca de este acuerdo y los cambios que estamos realizando.

Atte.

Duany Requena
HostingPeruWeb.com
RPC. 986668680
Nextel: 412*4202


Friday, November 25, 2011







« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution